El trueno cae y se queda entre las hojas

jueves, 7 de junio de 2012

Manolo Preciado: el hombre por encima del fútbol.

Entre tanta basura interior existente en el mundo del fútbol, y no solo el profesional, se suele conocer a gente que merece la pan; a personas que te recuerdan que entre tanto circo, dinero y chimeneas sin fuego, hay sentimientos y valores humanos puros y sensatos. Una de esas personas ha sido Manolo Preciado. Vaya este texto suyo como recuerdo, que fue publicado en el libro Tus colores son los míos de la colección del Centenario del club en 2009. DEP, Manolo.


GRACIAS A TODOS

            No resulta sencillo para mí exponer en unas líneas la gran cantidad de experiencias profesionales y personales vividas durante los once meses de mi estancia en Valencia como entrenador del Levante Unión Deportiva.
            Fueron un montón de situaciones, muchas horas de trabajo, al frente de un sensacional plantel de futbolistas, desde el portero Mora al extremo Jofre pasando por todos los demás, para conseguir un objetivo añorado y peleado después de cuarenta y un años. Que no era otro que retornar el Levante a la más alta categoría del fútbol español.
            Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer profundamente a todos aquellos que de uno u otro modo participaron en este ascenso y colaboraron en él. Gracias a todos ellos.
            Por último, mi abrazo más sentido a todos y cada uno de los granotas que con su apoyo domingo tras domingo hicieron más sencillo el objetivo final.
            Por todo lo apuntado, muchas gracias y “¡Avant Llevant!”



MANOLO PRECIADO, ex entrenador del Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario